Sistemas de puertas y ventanas correderas. Soluciones con perspectiva
Atractivas, funcionales y absolutamente modernas, las ventanas y puertas corredera son una práctica alternativa a las ventanas convencionales.
Como apertura hacia la terraza, como elemento divisor o simplemente como ventana, este sistema es extremadamente duradero, fácil de cuidar y de uso sencillo, ofreciendo ventajas muy prácticas en el día a día; olvídese de quitar de en medio plantas u objetos decorativos para abrir puertas y ventanas. Además son ideales para ahorrar espacio creando amplitud en cualquier estancia. En definitiva, un sistema rápido y sin complicaciones.
Simplemente con un marco soldado alrededor de la ventana, como puerta plegable, oscilo-paralela o bien puerta oscilo-paralela basculante así como puerta elevable; ¿cual de estas variantes es la adecuada para Vd.? Depende en gran medida del tamaño de la estructura que elija, del confort deseado así como de las necesidades de aislamiento térmico y de estanqueidad que necesite. Independientemente de los elementos de corredera por los que se decida, Vd. obtendrá la calidad de primera clase que le ofrece una gran marca como SIP y sus sistemas de perfiles de PVC, siempre a la vanguardia de la técnica.
Sistema de puerta corredera elevable
Fusión perfecta entre interior y exterior.
Las puertas correderas elevables crean en cada interior espacios amplios y luminosos. Sea balcón, porche o terraza: con un simple gesto se obtiene una comunicación directa entre el interior y el exterior – sin molestos obstáculos en el área de paso. Como todos los sistemas de perfiles Salamander, la puerta corredera posee una alta estabilidad en su estructura, siendo en conjunto una construcción estáticamente equilibrada que brinda un deslizamiento ligero de la hoja y garantiza una funcionalidad duradera, con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
- Con revestimiento foliado de alta calidadque permite una gran variedad de colores y acabados.
- De fácil cuidado y totalmente resistente a la intemperie por medio de superficies altamente compactas de PVC de calidad
- Sistema de montaje inteligente que facilita un acabado perfecto
- Los perfiles de varias cámaras junto a la solera con puente de rotura térmica consiguen un aislamiento óptimo
- Los refuerzos de acero bien dimensionados garantizan la más alta estabilidad de función y forma y una larga vida útil
- Ningún obstáculo en el área de la solera
Sistema de puerta corredera Jetline. Líneas elegantes para espacios luminosos
La Jetline crea espacios amplios y claros. La solera está construida en base a líneas rectas y por este motivo es sumamente fácil de limpiar. La estructura estática de la puerta permite un deslizamiento sumamente ligero de la hoja y garantiza una funcionalidad perfecta y perdurable. A nivel estético la Jetline cumple con las exigencias más altas y combina a la perfección con la línea de diseño de todos los sistemas del programa de perfiles Salamander.
- Máxima estabilidad mediante refuerzos de acero se provee un funcionamiento seguro y una larga vida útil
- De fácil limpieza gracias a la construcción de perfiles de líneas rectas en la solera
- Foliado de alta calidad que presenta una gran variedad de colores
- Absolutamente resistente a la intemperie y de fácil cuidado gracias al PVC de marca con una superficie altamente compacta
Colores
Diseño y color. Fantasía en color.
Forma, función, color y fantasía. Cuatro factores básicos, que representan del modo más sencillo el estilo de vida actual. Uno desarrolla y conforma su hogar de forma más consciente, buscando la coherencia. La exclusividad está de moda, pero sobre todo, la tendencia hacía los colores distingue el estilo de hoy, tanto en el diseño como en la instalación y sobre todo en la arquitectura.
Precisamente, cobra cada vez más importancia en la composición de las fachadas la utilización estética de los colores. En este punto, es determinante la composición óptica de la misma, sobre todo en la elección y diseño de las ventanas. Con las ventanas de PVC de SIP, los arquitectos y constructores tienen un gran abanico de posibilidades a elegir entre la amplia gama de colores RAL. El resultado, una extraordinaria variedad de diseños marcados por el color pudiendo incluso combinarse marcos y hojas en diferentes tonos con facilidad. Y lo mejor de todo: la estética y funcionalidad se unen a la perfección. La alta capacidad de resistencia de los perfiles de PVC con acabado RAL ha sido además, garantizada y confirmada por un gran número de ensayos.
Con SIP viene el color a la ventana y la fantasía a la fachada.