Abatible
Sistema de apertura de una o dos hojas oscilobatientes que se abren perpendicularmente a la ventana. Fabricado partiendo de perfilería de aluminio lacado o anodizado (Todos los colores), con escuadras de refuerzo en los ángulos de unión, cuerdas roldanas y accesorios inoxidables. Sistema de apertura mediante compases de acero inox y cierre con gancho a presión. Puertas de policarbonato celular de 6 mm de grosor muy resistente contra impactos. Sistema ideal para tendederos pequeños o cuando accedemos desde una ventana de apertura total, lo que nos permite el acceso a todo el tendal.
Corredera
Sistema de apertura de dos o tres hojas deslizantes que se abren paralelamente a la pared. Fabricado partiendo de perfilería de aluminio lacado o anodizado (Todos los colores), con escuadras de refuerzo en los ángulos de unión, cuerdas roldanas y accesorios inoxidables. Puertas de policarbonato celular de 6 mm de grosor muy resistente contra impactos. Sistema ideal para tendederos muy grandes o cuando accedemos desde una ventana en corredera.
Celosía
Sistema de apertura Abatible o Corredera. Formato cajón total o parcialmente cerrados con laminas de aluminio en celosía. Fabricados partiendo de perfilería de aluminio lacado o anodizado (Todos los colores), con escuadras de refuerzo en los ángulos de unión, cuerdas roldanas y accesorios inoxidables. Puertas de policarbonato celular de 6 mm de grosor muy resistente contra impactos. Sistema recomendado para fachadas porque impide la visibilidad de la ropa tendida.
Curvo
Con frente y con lateral
Tejadillo y Elevable
Se fabrica partiendo de perfilería de aluminio lacado o anodizado (Todos los colores), con escuadras de refuerzo en los ángulos de unión, cuerdas roldanas y accesorios inoxidables. Policarbonato celular de 6 mm de grosor muy resistente contra impactos. Los tendales elevables incorporan una manivela para subir y bajar el tendal con mayor facilidad. Ideales para interior, se adaptan a cualquier espacio (van anclados directamente al techo).